3 pasos para desbloquear la abundancia

Alicia Lizcano

febrero 3, 2020

 

«No olvidemos que somos creadores de nuestra realidad. Aquello en lo que creemos y nos enfocamos, eso es lo que creamos». Dr. Joe Dispenza  

Para hablar de la abundancia primero deberíamos reflexionar ¿qué entendemos por abundancia?. Según el diccionario de la Real Academia de la lengua Española, significa prosperidad, riqueza o bienestar. Si detallamos en esta definición no están hablando de dinero y es porque la abundancia abarca mucho más que el tener dinero. La abundancia es un estado del ser que se ve representada en las relaciones con los demás, en la belleza de lo que nos rodea, en la naturaleza, en la libertad para tomar nuestras propias decisiones, en el amor que sentimos por nosotros mismos, en pocas palabras en la totalidad de lo que nos ofrece la vida. Pero esa abundancia en todo sentido, se ve amplificada o disminuida de acuerdo a nuestras ideas limitantes.

NOTA MENTAL: Recuerda siempre que tus pensamientos crean tu realidad.  Bajo este contexto podrás comprender porqué la palabra abundancia aplica tanto para lo que en nuestro concepto es bueno como la salud, la alegría, el dinero, etc., así como para las cosas que calificamos como malas: la enfermedad, la tristeza, la escasez, etc.

«La abundancia llega a nosotros en todas las formas solo que no las percibimos porque estamos enfocados en lo que creemos que es la abundancia».

 

 

3 PASOS PARA DESBLOQUEAR LA ABUNDANCIA

CAMBIAR TU DIÁLOGO INTERNO

dialogo interior

Se consciente de tu discurso diario con respecto a “todo lo que consideras que te está haciendo falta”. Por ejemplo, si en la billetera solo tienes monedas, realmente tienes, y cuando eres consciente de ello, experimentas el “yo tengo”, que en realidad es nuestro derecho. Tener pensamientos positivos que generen emociones alineadas a eso que pensamos, es una herramienta sencilla y poderosa a la vez.

Afirmación: “soy un imán y atraigo a mi vida éxito, felicidad, amor y libertad financiera”,

Esta afirmación la puedes hacer parte de su día a día, sintiendo como el Universo se abre ante ti con posibilidades y oportunidades.

 

AGRADECE

gratitud y bendecir

Agradecer por todo lo que tienes desde la ropa que te pones hasta el cepillo de dientes, no olvidando tu cuerpo y tu presencia en la Tierra.

El agradecimiento es una vibración muy alta de energía que atrae hacia ti cosas y situaciones en la misma frecuencia de vibración.

Ejercicio «Reto de los 21 días de agradecimiento»: Al finalizar cada día apunta en una libreta o cuaderno tres cosas que agradezcas de acuerdo a lo que hayas vivido. Es un ejercicio muy poderoso que te permite evidenciar la abundancia infinita en tu vida, desde lo que podría parecer más pequeño, hasta lo más grande.

Te invito a hacerlo con la mayor presencia y consciencia. Y para esto te comparto una meditación para abrir tu corazón, cuarto chakra, y poderlo hacer desde el amor infinito. Ingresa aquí.

 

BENDICE

 

cristales de sanacion

Bendecir lo que haces, recibas, entregues y bendecirte a ti mismo.  Esta es una forma de ratificarle al Universo que estás agradecido porque eres un ser ilimitado capaz de generar todo lo que se proponga y reconocerte así como ser creador de tu realidad.

Ejercicio: antes de dormir por las manos sobre tu corazón y bendice al ser perfecto que eres, bendice todas tus creaciones, a las personas que te rodean tanto si sientes amor por ellas como si tienes algún tipo de conflicto.

La energía de la bendición fluirá e impactará en tu entorno y ya no crearás de «afuera hacia adentro» sino de «adentro hacia afuera»

 

Además de esto te comparto que uno de los cristales poderosos que te apoyan en la activación de la abundancia es el citrino. Si quieres conocer «Cómo trabajar con los 5 sentidos en tu meditación con los cristales» puedes leer este blog.

Espero que puedas practicar estos 3 sencillos pasos en tu día a día, son muy poderosos y más si lo haces de manera consciente. Date la oportunidad de hacer las cosas distintas para tener resultados distintos.

“Hay una gran mentira, y es decir que somos limitados. Los únicos límites que tenemos son los límites que creemos” Wayne Dyer

Con mucho amor

Alicia Lizcano

2 Comentarios

  1. carmen

    muchas gracias, comparto tu misma percepción, las cosas se vuelven visibles cuando trabajamos lo invisible.

    Responder
    • Alicia Lizcano

      ¡Qué bueno que seamos más trabajando en el invisible! 🙂 Vamos a recordar nuestra granDiosidad. Bendiciones hermosa

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *