Eleva tu energía y percibe más fácilmente a los ángeles

Alicia Lizcano

julio 15, 2021

Eleva tu energía

A veces esto de “elevar la energía” parece ser para personas avanzadas, sin embargo, en realidad bajo una práctica constante todos podemos llegar a hacerlo de forma consciente y esto va a permitir que la conexión con los ángeles se dé de una forma mucho más fluida.

Lo primero que necesitas recordar es que tienes un campo energético a tu alrededor que va cambiando constantemente y sobre el cual tienes incidencia. Durante mucho tiempo se creyó que la energía era estática y por ejemplo podías tomarte una foto con la cámara Kirlian (esta cámara toma fotografías del espacio energético alrededor de una persona u objeto) y esa imagen era la que ibas a mantener, sin embargo, la buena noticia es que no es así, tu energía va cambiando de acuerdo a tus pensamientos y emociones y estas varían de hecho, durante un mismo día.

Puede ser que un día en la mañana amanezcas súper feliz, pero recibiste una noticia o viviste una situación que te dejo triste y la energía cambió. Lo importante es reconocer que ninguna energía es estática y que la puedes modificar simplemente escuchándote a ti misma y tomando la decisión consciente de transformarla.

Tu campo energético

elevar la vibración

Este campo energético que se encuentra alrededor de tus brazos extendidos, es lo que conocemos como aura y tiene una vibración. Cuando hablo de vibración te invito a que te imagines como una señal de radio, cuando esta lejos de la “antena” la frecuencia del dial se pierde, pero a medida que se acerca vas sintonizando y escuchando mejor la emisora.

Los ángeles tienen una vibración elevada y puedes sintonizar sus mensajes con mayor facilidad cuando tu generas en tu campo energético una vibración “más elevada”. Es importante que sepas que no se trata de alinear tu vibración a la de los ángeles porque ellos no están materializados en un cuerpo físico, entonces su energía es más sutil que la nuestra, sin embargo si haces consciencia de la frecuencia que estás generando a través de tus pensamientos y emociones, si podrás tener una vibración más sutil que te permita sintonizarte más fácilmente con la frecuencia angelical.

En nuestro ejemplo de la señal de radio imagina que los ángeles son la antena y entre más te acerques a su frecuencia, mejor escucharás, porque te sintonizarás con la frecuencia del dial.

 

¿Cómo elevar tu frecuencia en tu día a día?

Hay muchas formas de hacerlo y aquí te compartiré cinco que son unas de mis favoritas y puedes practicarlas en tu día a día:

 

1. Traer recuerdos:

Si tienes un álbum de fotos o sino desde tu móvil busca una foto en la que te hayas sentido inmensamente feliz. Cierra los ojos y recrea el momento. Mientras lo haces lleva las manos al centro de tu pecho y guarda allí esta sensación. Cuando necesites recordarlo solo vuelve a llevar tus manos allí, cierra los ojos y recuerda ese instante.

 

2. La risa:

La risa es poderosa, la risa es sanadora; practica la risoterapia. Párate frente al espejo toma un par de respiraciones profundas y ríete a carcajadas. Al principio puede que las risas sean forzadas, no juzgues la experiencia, date el permiso de conectar con tu niño interno y ríe hasta que tu risa sea auténtica y relajada.

 

3. Leer: 

Lee unas páginas de tu libro favorito. Sumérgete en la energía que te atrapó la primera vez que lo leíste.

 

4. Alimentos sanos:

Hoy se consciente de consumir algo verde o alimentos que sean más cercanos a la fuente, tal como frutas, verduras, hortalizas. Consumir alimentos vivos es fundamental para elevar la energía.

 

5. Día consciente:

Práctica el día de no quejas. Inicia cuantas veces sea necesario y tómalo como un acto de amor por ti misma.

 

Estas que te comparto son unas formas súper sencillas pero poderosas para elevar tu vibración. Puedes escoger practicar todas o las que más resuenen para ti o también puedes encontrar otras alternativas dentro de ti, solo necesitas escucharte y reconocer que te hace feliz, que hace que te sientas en armonía.

Y ahora que ya te he compartido algunas de mis actividades cotidianas para elevar mi vibración, cuéntame ¿que formas tienes tu para hacerlo?. Me encanta leerte.

Recuerda que eres energía en expansión, eres un ser ilimitado.

Estoy aquí para apoyarte.

 

Bendiciones hermoso ángel cristalino.

PD: Si quieres saber cómo experimenté a los ángeles, te dejo el video donde te cuento los detalles aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *