Los ángeles te guian
En conexión con los Ángeles me empezaron a llegar mensajes acerca del miedo a caminar en la vida y me inspiraron estas palabras: “los ángeles somos guías y luz en tu camino, siempre estamos contigo llevándote de la mano.” Me recordaban cuando era niña y una persona me tomaba de su mano para caminar. Yo me sentía segura y confiada y daba pasos más firmes que me permitían no tropezar tan fácilmente, pero si llegaba a tropezar, sabía que tenía a alguien a mi lado que me iba a ayudar, apoyar y consolar. Esta es mi mejor manera de expresarles quienes son ellos.
Aunque no te permitas sentirlos ni escucharlos, ellos están ahí a tu lado esperando el momento en el que tú les permitas salir a escena en tu vida. No creas que ellos están tan ocupados y que es mejor no “molestarlos con cosas triviales”, no, por el contrario están “siempre listos” para hacernos la vida más sencilla, desde ayudarnos a conseguir un lugar libre donde parquear, hasta ayudarnos en los momentos donde sentimos que no encontramos salida.
Y en este proceso ellos nos invitan a mirar con amor a nuestro alrededor, a ser conscientes en cada momento que estamos con nosotros mismos, en cada momento que compartimos con los demás. Ellos nos hablan a través de canciones, de imágenes que nos encontramos en la calle, de las personas que se encuentran a nuestro alrededor, de un libro, etc., son bastante recursivos, solo que a veces no nos damos el espacio para conectarnos con su energía de amor infinito.
Conexión angelical
Conectarse con ellos no se trata mucho de aplicar una o varias técnicas complejas, es seguir tu intuición (del latín intueri “mirar hacia dentro”), esa voz que te habla desde el corazón, es permitirte escuchar en medio de tu respiración y los latidos de tu corazón, siendo muy conscientes del momento presente. Tampoco hay una hora dónde funcione mejor la conexión, depende es de tu disposición y creer que es posible, confiar en que realmente están allí contigo. Tómalos como tus mejores amigos, a los que les cuentas todo, les preguntas, les pides ayuda, sabiendo que puedes confiar en ellos y contando con que siempre que sea para tu bienestar te ayudarán a cumplir tus metas, tus objetivos, tus sueños más profundos. Tienes una comunicación directa con ellos, no necesitas esperar a aprender varias formas de hacerlo. Abre tu corazón a creer que es posible, expande tu mente a otras realidades y deja que ellos hagan “magia en tu vida. Te dejo una meditación de conexión con tu ángel de la guarda.
Ejercicio de conexión
Te invito en las mañanas al levantarte cerrar tus ojos, respirar profunda y pausadamente, sentir los latidos de tu corazón y visualizar como una luz te envuelve y te abriga con su amor. El color de luz que percibas, es perfecto. Esa luz te acompañará el resto del día, esa luz son tus Ángeles. Luego al final del día agradece por esta protección. Si quieres seguir ampliando tu conexión con estos hermosos seres te invito a tomar la mentoría angelical, es un camino de reconocimiento muy poderoso.
Con amor,
Alicia Lizcano
0 comentarios