Este es mi camino con los cristales
Cuando estaba en el colegio acompañaba a mi mamá a escribir su libro para una Universidad aquí en Colombia sobre formulaciones magistrales y veía como explicaba procesos a través de reacciones y pensaba: uaooo el mundo de la ciencia es maravilloso.
Me parecía algo mágico ver que la unión de dos moléculas diera como resultado algo completamente diferente, como por ejemplo la unión del hidrógeno con el oxígeno (que no podemos tocar), que da como resultado el agua (que si la podemos sentir).
No sé si en algún momento te habrás detenido a pensar en lo que te comparto, pero para mi desde muy pequeña esto hizo la diferencia. Me apasioné por ir más allá de lo que veía, no quedarme con el resultado “final” de algo, sino investigar de dónde venía, que hay detrás de lo evidente. Este amor por ir a fondo tiene mucho que ver con mi diseño humano por ser perfil 1/3, sin embargo, en ese momento yo no lo sabía y simplemente me dejaba sorprender por lo que la vida a través de la naturaleza, del cuerpo humano, las cosas, me mostraban: MAGIA Y ENERGÍA.
Eso me llevo al encuentro con los cristales.
Cuando empecé a conectarme con ellos lo que experimenté, es que había magia allí, pero no del tipo esotérico, ni del abrir y cerrar los ojos y aparece, ni de la manipulación de querer algo y esperar que se cumpla si o si.
No, magia desde el poder de la energía y el amor.
Y quizás aún no comprendas mucho de este tema energético por eso quiero explicarte de una forma muy sencilla.
Imagina que tus manos estás frías y por un momento sostienes una taza de té muy caliente, lo que va a pasar es que tus manos se empiezan a calentar y poco a poco tu té se va enfriando. Lo que ocurre allí es una transferencia de energía que permite que se vayan equilibrando las temperaturas.
Eso es lo que ocurre cuando trabajas con los cristales, hay un movimiento de energía entre tu campo vibracional y el de ellos, y como su nivel energético es muy elevado, lo que ocurre es que tu energía se eleva hasta el nivel que sea mejor para ti en ese momento. Por esto escucharás que…
Los cristales absorben, conservan, transforman, emiten y enfocan la energía.
De allí que se conviertan en poderosas herramientas energéticas de sanación porque cuando elevas tu vibración, tienes mayor claridad y conexión contigo mismx y puedes reconocer las áreas que necesitas trabajar para alcanzar tu mayor bienestar.
Los cristales son el ADN de la Tierra, se formaron millones de años atrás y tienen mucha información contenida en su interior como paquetes de luz y cuando abres tu corazón a recibir sin expectativas, esos paquetes se van abriendo y entregando la información que te corresponda.
Además algo muy poderoso de estos seres es que son espíritu, energía y geometría sagrada MATERIALIZADA. Es decir que puedes sentir su efecto no solamente a nivel energético sino físicamente hablando.
Y te invito a que esto no se quede como una lectura más, sino que lo hagas parte de tu experiencia, que lo vivas. Por esto te dejo unos simples pasos para experimentar su energía aquí
Déjame en los comentarios que sentiste, que percibiste. Te leo.
Bendiciones hermoso ángel cristalino.
PD: Si quieres conocer cómo empezar a conectar tus CRISTALES puedes conocer nuestro programa enfocado en que tengas esta maravillosa experiencia.
0 comentarios