La felicidad es un estado que habita en ti y que con el apoyo de la energía de los cristales y ángeles, así como el trabajo en tus tres cuerpos, puedes llegar a experimentar de forma más fluida.
¿La felicidad es igual a la alegría?
Estas dos palabras las puedes usar indistintamente y no hay ningún inconveniente, pero si te quiero contar que no son iguales, la primera es un sentimiento y la segunda una emoción. Si quieres saber de que se trata esta diferencia, puedes ver el video que te preparamos.
«Una mente disciplinada conduce a la felicidad, y una mente indisciplinada conduce al sufrimiento»: Dalai Lama
Y para entrar en el tema, empezaremos por hablar de las prácticas para trabajar tus tres pilares y luego conocerás algunos cristales y ángeles que te apoyan en esta conexión con la felicidad.
La felicidad trabajando en 3 pilares
¿Sabías que no eres solamente lo que ves en el espejo?. Tienes además de tu cuerpo físico 3 cuerpos más: el emocional, mental y espiritual. Estos tres primeros se convierten en los pilares que puedes empezar a trabajar desde tu cotidianidad para alinearte en la vibración de la felicidad.
Cuerpo físico
Aquí te quiero contar que existe un regente energético para cada año y en este 2019 es el Maestro Maitreya, que significa “El amoroso”, Él nos trae la energía de la alegría y de disfrutar. Y quiero compartirte una frase de Él:
“Cuando ríes estás más conectado con el infinito porque el aliento emitido a través de la risa, es la totalidad”.
La sonrisa es esa herramienta que transforma totalmente tu manera de sentirte, así en el momento no tengas motivos para hacerlo. Simplemente sonríete a ti mismo frente a un espejo, sonríe a las personas que estén cerca de ti y empezarás a experimentar la diferencia.
Cuerpo mental
Te invito a trabajarlo a través del entusiasmo y esto lo puedes hacer a través de imágenes, recuerdos, momentos que te conecten con esa plenitud. Por ejemplo a mi me gusta ver videos de mis sobrinos pequeños e inmediatamente sonrío porque trae a mi la ternura, el amor, la inocencia y todo esto me lleva a sentirme feliz.
Cuerpo emocional
Empodera tus sentimiento a través de las palabras. Lo que expresas tiene una energía que resuena en el Universo y por lo tanto puedes expresarte desde el amor con frases como “Amo la vida y la vida me ama a mi”. Esto hará que tu vibración poco a poco se eleve.
La felicidad con la energía de los cristales
Los cristales son seres vivos que con su energía siempre te apoyarán en cada una de las áreas de tu vida y en tus procesos, si esa es tu intención. La sanación con cristales se hace a través de tu intención. Abre el corazón para recibir su energía y contención.
Aquí te voy cuento de tres de ellos que amo porque me ayudan a conectar con el “ser feliz” que habita en ti.
Citrino
Apoyarte de este hermoso cristal es como salir en un hermoso día y recargarte de la energía del sol. Te ayuda a conectar con tu poder personal, con la fuerza y la confianza que habita en ti y eso te lleva a la felicidad y plenitud.
Piedra del sol
Te ayuda a expresarte desde ese “verdadero yo feliz”, a encontrar a dulzura en tu vida y a brillar en toda la fuerza y el poder que habita en ti.
Larimar
Este cristal te apoya cuando estás experimentando tristezas muy profundas, activando tu calma y paz interior para que veas de las experiencias su máximo aprendizaje a través del amor y con la gratitud.
La felicidad con la energía de los ángeles
Los ángeles son una expresión de Dios, son luz y te ayudan a activar todo aquello que habita en ti y que necesitas despertar para fluir y manifestar en este momento presente. Si quieres conocer sobre la terapia con ángeles puedes ingresar aquí.
Aquí te dejo la sinergia de estos tres arcángeles que son maravillosos para trabajar en la conexión con la felicidad que habita en ti.
Jofiel
Te conecta con la belleza, la alegría y el disfrutar de cada momento en tu vida.
Jeremiel
Te ayuda a ver con claridad tu pasado y esto es reconocer las experiencias para que sean parte de tu evolución.
Sandalfón
Vivir desde la felicidad a través de la música.
Recuerda que todo proceso es paso a paso. Empieza de a pocos tomando alguna de estas herramientas que te comparto y vuélvela parte de tu vida. Empezarás a ver la diferencia a través de la constancia.
Bendiciones y mucho amor para ti,
Alicia Lizcano
0 comentarios