¿En qué consiste este encuentro?
El día a día transcurre tan rápidamente que a veces no te das cuenta que la rutina te ha absorbido. Si te sientes cansado y necesitas desconectarte por un momento del «hacer» para conectarte con el «Ser» este espacio es para ti.
Vamos a re-conectarnos a través de la naturaleza en un lugar mágico, donde tendremos Yoga, meditación y casita de vapor.
¿Qué actividades tendremos?
- Yoga kundalini.
- Meditación momentos de consciencia plena: la conexión con la tierra te permite centrarte en el momento presente para desde allí empoderarte de cada una de tus creaciones.
- Casita de vapor: poder y bondades del vapor de las plantas. Las plantas dulces recuerdan la dulzura, las plantas medicinales, salud y las flores, armonía.
¿A quién va dirigido?
A todas aquellas personas que quieran regalarse un espacio para sí mismos y permitirse relajarse conectando con la alegría de estar verdaderamente en el momento presente.
Si no has practicado yoga o meditación no te preocupes, tu cuerpo y espíritu fluyen con las prácticas.
Dinámica
Programa:
- Guiado por: Alicia Lizcano.
- Fecha: Pendiente por confirmar.
- Horario: Pendiente por confirmar.
- Lugar de encuentro: Pendiente por confirmar.
- Lugar de actividades: Pendiente por confirmar.
- Aporte: Pendiente por confirmar.
- Incluye: Pendiente por confirmar.
- Observaciones: Pendiente por confirmar.
Forma de pago
Transferencia o consignación bancaria: Cuenta ahorros Davivienda 008300489757 a nombre de Carolina Lamus. Cuando realices el pago debes enviar el comprobante de pago por whatsapp al número 3212477538 y te responderemos con la confirmación de tu cupo.
Para pagos en línea: Puedes realizar tu pago dando clic en el botón que aparece a continuación. En donde puedes escoger diferentes métodos de pago en efectivo cómo: PSE, Baloto, Efecty, tarjeta débito visa y otras opciones.
Apertura del curso
¡Si no estás inscrito al boletín te invitamos a hacerlo para que estés al tanto de la programación de los cursos y talleres!
Si ya lo estás, solo debe estar pendiente de tu mail.