Tres practicas poderosas para mejorar tu relación contigo
Todo siempre empieza por ti
¿Todo está predestinado?
Habrás escuchado en algunas ocasiones que todo está predestinado por un Plan Divino, eso podría llevarte a pensar en un Dios o Ser Superior (cómo sientas llamarlo) que domina cada instante de tu vida y que tu no influyes en ella. En realidad, el poder de la manifestación viene de “creer sin ver, para crear”. De ahí que exista el “libre albedrío”, que es la libertad de tomar decisiones que te lleven a ver realidades en tu vida. Cada pensamiento y emoción que estés experimentando en este momento, sea que lo juzgues como bueno o malo, construirá tu mañana.
Eres hacedora y constructora de tu vida, es una responsabilidad exclusiva de ti y eso lo convierte en un gran regalo.
¿Y qué pasa con los astros, los oráculos, el tarot?
Esta pregunta es muy normal que surja. Toda esta información es valiosa porque a partir de ella puedes evaluar si es lo que quieres para tu vida o de lo contario esperas cosas diferentes, es decir que esta información te permite tomar decisiones para construir la realidad que deseas ver, ya sea sanando algún aspecto o abrazando con amor los regalos que vienen para ti. En cualquiera de los dos casos, se trata de posibilidades que creas o cambias. Por esto es importante que no permitas que la necesidad constante de buscar respuestas con respecto a tu futuro te sugestione y tomes actitudes como por ejemplo la de dejar que la vida pase porque tal vez no valga la pena “esforzarse”.
¡Cada día, cada salida del sol es una nueva oportunidad de crear!
Tres prácticas para mejorar la relación contigo misma
Y como todo parte de ti, te dejo tres prácticas poderosa para mejorara tu relación contigo misma:
Sentir tu cuerpo
El cuerpo es neutral, no puede vivir ni en el pasado ni en el futuro, es por eso que el empezar a reconocer tus emociones a través de el, te dará claridad para los próximos pasos que vayas a dar.
Te dejo un ejercicio que puedes practicar cuantas veces desees para que experimentes esta conexión. Puedes entrar aquí.
Un momento para ti
En estos tiempos que nos permiten estar más en casa, tómate un tiempo para preparar algo que te guste mucho, puede ser para ti sola o para compartir en familia. Lo importante es que esta vez te des prioridad y seas tu la que elige esa cena. Tenemos la tendencia a pedir la aprobación de los demás, en esta ocasión permite que sea tu guía interna la que decida.
Reconoce tus logros
Agenda una hora y un día para un espacio especial contigo que se va a llamar “reconozco todo lo bueno que he logrado”. Y para esto te comparto una meditación muy poderosa que te recuerda cómo conectar con esos logros que has tenido en tu vida y que puedes repetir en el presente.
Te lleva a empoderarte ya que si has manifestado tus sueños en varias ocasiones, ¿por qué ahora no lo podrías hacer?. Escucha la meditación aquí.
Implementa estas tres prácticas poderosas y reconocerás más claramente los pensamientos y emociones con los que estás creando tu camino.
Toma el control remoto de tu vida, no le cedas tu poder a otras personas o circunstancias.
¡Cuéntame en los comentarios por que prácticas vas a empezar
Con amor,
0 comentarios