¿Cómo hacer la conexión con mis ángeles?

Alicia Lizcano

mayo 26, 2021

Esta es una pregunta que siempre me hacen en los programas y entrenamientos que tenemos sobre la energía angelical y te entiendo porque yo también me la hacía.

Lo primero que quiero decirte es que todo es energía, tu, lo que tocas, lo que ves y lo que no ves. Somos 99.9% de energía y el restante 0.000001% es materia.

Si comprendes esto te será más sencillo comprender que para experimentar la compañía de los ángeles es necesario que dejes a un lado el tratar de comprender con la mente como funciona todo, porque el analizador siempre necesitará que algo pueda comprobarse en la materia, y en este caso no es así, ellos son 100% energía que hace parte de nuestra propia energía, por eso es más sencillo experimentarlos desde adentro y no buscando afuera.

 

¿Qué no son los ángeles?

No tienen forma

Siempre los hemos imaginado como seres muy grandes con alas y rostros hermosos, sin embargo, al ser energía no tienen una forma específica, igualmente tu puedes percibirlos de cualquier forma y estará bien, es tu lenguaje de comunicación con ellos.

No tienen género

No existen como hombres y mujeres porque no son humanos, pero sí pueden trabajar en procesos con la energía masculina o femenina particularmente como es el caso del Arcángel Haniel, quien ayuda a sanar los desequilibrios de la energía femenina como la falta de merecimiento, salir del papel de víctima, empoderamiento, amor propio, entre otras cosas.

No están limitados por el tiempo y el espacio

En la energía no existe el tiempo lineal medido en horas ni la limitación de espacio, así que, ellos están en todo tiempo y lugar.

No pertenecen a ninguna religión

Aunque son nombrados en varios textos sagrados como la biblia, en realidad no pertenecen a ninguna religión, no son exclusivos para unos cuantos, hacen parte de todo y de cada uno de nosotros.

 

Y entonces, ¿cuál es la misión de los ángeles contigo?

 

ángeles señales

 

Cambio de enfoque

Te ayudan a tener una comprensión más clara, una visión diferente de lo que está ocurriendo a tu alrededor. Muchas veces estamos tan enfocados en una situación o problema que no alcanzamos a ver todas las posibilidades que existen.

Salir del rol de «víctima»

Evitar que te quedes en el «¿por qué a mí?, ¿por qué ahora?» y así empezarás a tomar el papel de responsabilidad de tus creaciones.

Sanación

Te ayudan a sanar heridas emocionales muy profundas.

Aceptación

Comprender que los tiempos y los ritmos son perfectos así como ocurren y que todo sucede por un bien mayor.

Reconocimiento

De ti misma, de tus dones y de todo lo que puedes lograr.

Conexión con la abundancia

Reconocerte parte de un todo con infinitas posibilidades.

Si quieres encontrar tu lenguaje personal de conexión con tus ángeles puedes lograrlo con nuestro programa, te dejamos la información aquí.

 

¿Cuáles pueden ser los mayores bloqueos que tienes para la conexión con los ángeles?

conexión con los ángeles

Creer que es exclusivo de unos cuantos

Es decir solo para personas con mucha experiencia o con dones especiales.

Creer que hay un momento “mejor” para conectarte con los ángeles

El mejor momento es ahora mismo, necesitamos tener mayor claridad en nuestras vidas, nuestra misión y los pasos para lograr nuestros sueños.

Temor al «qué pensarán de mí»

Si tu familia no siente este llamada a conectar con los ángeles o meditar con ellos, puede ser que te sientas incómoda y que pienses que es mejor dejar el tema de un lado.

El pensamiento de «siempre lo hago mal»

Esto ocurre generalmente porque te estás comparando con los demás y esperando vivir una experiencia similar cuando en realidad el lenguaje de comunicación es único.

Temor a atraer energías de baja vibración

Si realmente conectas con la energía de los ángeles, estás conectando con el amor que proviene de Dios, de la Fuente creadora, no hay posibilidad entonces de que algo “malo” ocurra.

Sentir que te estas volviendo loca

Esto suele ocurrir por tener experiencias nuevas.

 

¿Cómo invocar a los ángeles?

Los ángeles siempre escuchan los deseos de tu corazón, lo digas a viva voz o no.
Pero si quieres entregarle un deseo de forma consciente a tus ángeles puedes hacer lo siguiente:

1. Ten una intención clara, cierra los ojos y respira profundamente.

2. Invoca a tus ángeles, no importa si no sabes como se llaman o cómo debes verlos porque esto viene de la mente y recuerda que no es necesario, la energía de los ángeles se siente desde el corazón.

3. Cuéntales como a un amigo que es lo que necesitas en este momento y pídeles una guía.

4. Percibe que llega a ti: imágenes, sonidos, símbolos, palabras, colores, formas, sensaciones en el cuerpo. Lo que experimentes es perfecto.

5. Cuando termines abre los ojos y empieza a escribir todo lo que venga a ti y sobre todo pon atención a aquellas ideas que te producen paz.

Si no comprendes porque te llega la información, no pierdas tu enfoque. Pide que te llegue claridad y vuelve a hacer esta conexión en los siguientes días.

Por último te regalo una meditación con el ángel de la paz.

Y tú ¿cómo experimentas la energía de los ángeles?.

 

Bendiciones hermoso ángel cristalino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *