Si sientes que la energía está muy densa, te sientes angustiada, con ansiedad o muy cansada este cristal es para ti.
La TURMALINA NEGRA es un cristal que tiene vetas que funcionan como autopistas por las que circula más rápido la energía y esto te ayuda a liberar la energía que está estancada y a conectarte con el momento presente.
Previamente a usar la turmalina negra, límpiala. Una forma de hacerlo es pasándola por el humo de palo santo, copal o salvia.
¿Cómo la puedes usar?
1. Barre tu espacio
Toma una turmalina en tus manos e imagina que estás rodeada de una burbuja, este espacio contiene tu energía. Manteniendo la intención empieza a “peinar” ese espacio de arriba abajo como si estuvieras sacando lo que se encuentre allí atorado y entregándolo a la tierra. Hazlo por el frente, por los lados y lo que te permita hacerlo en la parte de atrás.
2. Visualiza
Puedes usar tus cristales como parte de tus rutinas de meditación. Toma dos turmalina una en cada mano, ve a un lugar tranquilo, cierra tus ojos y haz consciencia de tu respiración, de tu momento presente: donde estás, que día es, que hora es.
Imagina que de la planta de tus pies y de las turmalinas salen unas cuerdas, lazos o cordones que conectan al centro de la tierra.
Luego imagina, visualiza, percibe un rayo de luz dorado que entra por el tope de tu cabeza por la coronilla y llena todo tu cuerpo.
Te sientes sostenida por el Universo y la Tierra.
Ahora envía a tus turmalinas el cansancio, la frustración, la incertidumbre, la ansiedad y todo aquello que consciente o inconscientemente necesites dejar ir. También puedes ver, imaginar como recoge la energía del espacio donde te encuentras.
Si sientes ganas de llorar, de gritar, de expresar cualquier emoción, permítete hacerlo.
Una vez sientes que ya has terminado, agradece a la energía de los turmalinas por ayudarte a drenar esta energía. Deja las turmalinas a un lado e imagina que sobre ti cae una lluvia dorada de energía muy elevada que te está llenando completamente en todos esos espacios donde permististe que saliera todo lo que ya no necesitabas.
Cuando estés lista, lleva tus manos al corazón y siente un profundo amor, agradecimiento y alegría. Abre tus ojos y finalmente limpia las turmalinas con palo santo o salvia.
3. Llévala contigo
Puedes usar la turmalina negra en una pulsera, un collar o llevarla contigo en un bolsillo. Esta forma de uso permitirá que el cristal trabaje constantemente en tu espacio energético y te apoya para establecer límites sanos alrededor de el.
De la forma como lo sientas hacer es perfecta, lo más importante es tu intención y la apertura para hacerlo.
4. Cuadricula energética en un espacio de tu casa
Coloca una turmalina negra en cada una de las 4 esquinas de ese espacio como por ejemplo tu habitación o tu oficina. Esta rejilla de turmalina negra tiene la capacidad de hacer varias cosas: conecta a tierra la energía de ese espacio, absorbe cualquier energía densa y sella la habitación con un escudo protector.
Esto es muy beneficioso si sientes que hay personas que estén drenando tu energía o que tengan una energía muy baja. Esta rejilla de protección ayuda a equilibrar la energía y disipar estas energías de vibración baja.
“Cuando una persona armoniza con un cristal, éste se vuelve espejo y refleja a luz hacia la consciencia.”
¿Ya trabajas con la turmalina negra? Cuéntanos.
Bendiciones hermoso ángel cristalino.
PD: Si quieres conocer cómo empezar a conectar tus CRISTALES puedes conocer nuestro programa enfocado en que tengas esta maravillosa experiencia.
0 comentarios